Sesión de Terapia Holística


Foto: Freepik

 

Cómo trabajamos

 

>>> Todas nuestras sesiones se realizan a distancia <<<

 

Realizamos todas las sesiones a distancia y en nuestra práctica terapéutica en Spiralis Ser Integral seguimos los siguientes pasos:

 

Paso 1: Entrevista

 

Antes de comenzar la Terapia propiamente dicha, conversamos contigo para que nos cuentes la razón de habernos contactado y realizamos una anamnesis para mejor identificar tus dolores y determinar elementos relevantes para tu proceso terapéutico. Dicha conversación dura aproximadamente una hora.

 

Paso 2: Análisis

 

Realizamos un análisis radiestésico profundo de tus chakras, tu aura, tus campos etérico, emocional, mental y espiritual y de doce áreas de tu vida.

 

Analizamos, además, tu energía vital, la calidad de las energías en tu hogar y ambiente laboral, y en que frecuencia estás vibrando en la actualidad.

 

Identificamos en que área está la raíz de tu dolor y establecemos su nivel de gravedad. Si detectamos que una sola sesión no será suficiente, determinamos qué terapias son las más adecuadas, cuántas sesiones se necesitan para finalizar el proceso y su periodicidad y definimos el intercambio de las sesiones.

 

Paso 3: Equilibrio energético

  • Reequilibramos tus campos y chakras en los que identificamos desequilibrios. 
  • Armonizamos los colores de tu aura, la protegemos y la expandimos.
  • Te enviamos un informe completo del análisis y, si es necesario, y si estás de acuerdo, comenzamos el proceso terapéutico.

Paso 4: El Proceso Terapéutico extendido

 

Profundizamos en la raíz de tu dolor, realizamos las terapias establecidas y estaremos en contacto para hacerte un seguimiento de cómo te sientes y cómo avanzamos.

 

Durante el proceso, te enviaremos herramientas relevantes para tu mejora, como  meditaciones, temas de reflexiones y recomendaciones, mientras realizamos la terapia a distancia.



Las Terapias Holísticas no reemplazan las tradicionales ni el tratamiento médico